Please note that we are seeing high patient volumes in the emergency department. Learn more >>.

Know before you go to the ER
Select the search type
  • Site
  • Web
Go

Índice de Temas

Estadísticas Quirúrgicas

Visión General de la Cirugía

Preguntas antes de la Cirugía

El Cuidado Preoperatorio

El Cuidado Intraoperatorio

El Cuidado Postoperatorio

Fotografía de un cirujano en la sala de operaciones

La cirugía es el tratamiento de la enfermedad, la lesión u otros trastornos, por intervención física directa usualmente con instrumentos.

La cirugía consiste en cortar la piel u otro órgano para restaurar el cuerpo a un estado saludable.

Esto puede incluir explorando la condición para hacer un diagnóstico, tomando una biopsia de una bulto sospechosoa, o la eliminando los tejidos u órganos enfermos. Además, el médico puede realizar una cirugía para quitar una obstrucción, reposiciónar las estructuras a su posición normal, redirigir canales, o trasplante de tejidos u órganos enteros.

Es posible que necesite cirugía para implantar los dispositivos mecánicos o electrónicos; mejorar la apariencia física; reparar un área que ha sido dañada o afectada por trauma, uso excesivo, o enfermedad; restaurar la función apropiada; o aliviar el dolor.

Muchas personas en los EE.UU. se someten a cirugía cada año, tanto electiva (por elección) y en casos de emergencia. Al hacer frente a la cirugía, usted debe esperar a pasar por cuatro fases:

  • Diagnostica. Se le diagnostica una condición que requiere cirugía, después de someterse a exámenes médicos y evaluaciones.

  • Antes la cirugía. La fase de manejo preoperatorio comienza desde el momento de la cirugía se decide, a la vez que entra en la sala de operaciones.

  • La Cirugía. Esta fase comienza desde el momento que entra en la sala de operaciones, hasta que le llevan a la sala de recuperación.

  • Despues la cirugía. Esta fase comienza desde la entrada a la sala de recuperación, hasta que regresa a la cita del seguimiento con su médico.

Find a doctor or make an appointment: 866.867.3627
General Information: 314.747.3000
One Barnes-Jewish Plaza
St. Louis, MO 63110
© Copyright 1997-2024, Barnes-Jewish Hospital. All Rights Reserved.