Please note that we are seeing high patient volumes in the emergency department. Learn more >>.

Know before you go to the ER
Select the search type
  • Site
  • Web
Go

Después de regresar de su viaje al exterior

Regresar de su viaje al exterior 

Tenga en cuenta las recomendaciones con respecto a los viajes y las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) para regresar a los EE. UU. de su viaje al exterior. En determinados casos, puede que necesite que un proveedor de atención médica le haga un examen médico una vez que regrese a casa. Estos casos incluyen las siguientes situaciones:  

  • Usted tiene fiebre, diarrea, vómitos, ictericia, problemas urinarios, sarpullido, o una infección cutánea o genital. Debe hacer una consulta de inmediato si tiene síntomas similares a los de la gripe.

  • Después de visitar una zona con riesgo de malaria, usted tiene fiebre o síntomas similares a los de la gripe, o se enferma mientras viaja o durante el primer año después de regresar a casa. En este caso, consulte con un proveedor de atención médica de inmediato para recibir atención.

  • Regresa de un área con brotes de infecciones contagiosas, como COVID-19 o sarampión.

  • Ha estado expuesto a determinados gérmenes de alto riesgo, incluso si no tiene ningún síntoma.  

  • Ha tenido relaciones sexuales casuales sin protección, se aplicó una inyección o se hizo un tatuaje o una perforación (piercing) en el cuerpo. En este caso, podría necesitar someterse a pruebas de detección de determinadas enfermedades.  

  • Tiene una enfermedad crónica como VIH o SIDA, enfermedad del corazón, cáncer o enfermedad hepática. Consulte a su proveedor de atención médica para que le indique qué atención médica debe recibir después de regresar a casa.   

  • Ha vivido en el exterior durante muchos meses o más. En este caso, debería someterse a un examen médico cuando regrese a casa. Hay determinadas enfermedades que no se desarrollan de inmediato después de viajar, pero algunas pueden aparecer al cabo de unas pocas semanas. Consulte con su proveedor de inmediato si se enferma después de regresar de un viaje al exterior de larga duración.

Siempre existe la posibilidad de que pueda contraer una enfermedad inusual. Podría ser una enfermedad que no presenta síntomas hasta muchos meses después de la exposición (por ejemplo, malaria). Consulte con su proveedor de atención médica para obtener más información.

Find a doctor or make an appointment: 866.867.3627
General Information: 314.747.3000
One Barnes-Jewish Plaza
St. Louis, MO 63110
© Copyright 1997-2024, Barnes-Jewish Hospital. All Rights Reserved.