Go

Health Library

Para los Familiares Que Hacen Frente Al Cáncer De la Próstata

Cáncer de próstata: consejos para los familiares

¿Qué puede hacer para apoyar a un familiar que tiene cáncer de próstata? Los siguientes consejos le ayudarán:

  • Hable abiertamente. Su ser querido puede estar triste, enojado o tal vez no quiera enfrentar el diagnóstico de cáncer de próstata. También es normal que usted se sienta de la misma manera. Hablen sobre cómo se sienten en estos momentos estresantes.

  • Aprenda todo lo que pueda. Asegúrese de entender el diagnóstico y las opciones de tratamiento. Esto le ayudará a brindarle apoyo a su ser querido en este momento.

  • Tenga organizados los documentos médicos. Anote en una libreta todas las citas, visitas y todos los exámenes con los proveedores de atención médica. Y obtenga copias de los resultados de las pruebas para sumarlas a estos documentos médicos.

  • Haga preguntas. Acompañe a su ser querido a las visitas. Haga preguntas para aclarar todas sus dudas. Tome notas y agréguelas a los documentos médicos.

  • Asistan a un grupo de apoyo. Conocer a otras personas que han pasado o están pasando por una experiencia parecida puede ayudarles a usted y a su ser querido a sentirse mejor.

  • Busque información nueva. Las opciones de tratamiento para el cáncer de próstata cambian constantemente a medida que se realizan nuevas investigaciones. Investigue y hable con el proveedor de atención médica sobre las nuevas opciones.

 
Health Library

Sign Up Today for Free e-Newsletters

Find a doctor or make an appointment:
General Information: (314) 747-3000
One Barnes-Jewish Hospital Plaza
St. Louis, MO 63110
© Copyright 1997-2016, Barnes-Jewish Hospital. All Rights Reserved.