Please note that we are seeing high patient volumes in the emergency department. Learn more >>.

Know before you go to the ER
Select the search type
  • Site
  • Web
Go

El entorno quirúrgico

¿Cómo será el entorno quirúrgico?

Anteriormente, tener una cirugía podía significar una larga estadía en el hospital para recuperarse. Hoy, existen varias opciones. Estas opciones dependen de su diagnóstico y del tipo de cirugía que necesite.

Cirugía hospitalaria

Para algunas cirugías, tendrá que pasar una noche o más en un hospital. Esto es para que el personal pueda controlar cuidadosamente su recuperación. Puede recibir atención médica de inmediato en caso de que surja algún problema.

Cirugía ambulatoria

Muchas de las cirugías que se realizan en la actualidad permiten recuperarse e irse a casa el mismo día. O quizás pueda regresar a casa al día siguiente. La cirugía ambulatoria cuesta menos, reduce el estrés y acelera su recuperación. También significa que puede ausentarse menos tiempo del trabajo. La cirugía ambulatoria también puede denominarse cirugía del mismo día, cirugía de entrada y salida o cirugía ambulatoria. Esta se realiza a veces en centros quirúrgicos especializados. Estas son:

  • Cirugía ambulatoria. La cirugía ambulatoria se realiza sin ingresarlo al hospital. Puede que la cirugía se realice en la sección ambulatoria del hospital. También puede realizarse en un centro quirúrgico ambulatorio o en el consultorio de un proveedor de atención médica.

  • Centros de cirugía especializada. Algunas especialidades médicas, como la oftalmología, pueden estar en un consultorio separado del hospital. Estos centros especializados ofrecen atención completa, incluida la cirugía ambulatoria. La mayoría de los centros ambulatorios están vinculados con algunos hospitales. Eso significa que, de ser necesario, puede ser ingresado allí después de la cirugía. 

Find a doctor or make an appointment: 866.867.3627
General Information: 314.747.3000
One Barnes-Jewish Plaza
St. Louis, MO 63110
© Copyright 1997-2024, Barnes-Jewish Hospital. All Rights Reserved.