Please note that we are seeing high patient volumes in the emergency department. Learn more >>.

Know before you go to the ER
Select the search type
  • Site
  • Web
Go

Índice de Temas

Información Médica de tema

Permanecer Sano Mientras Viaja

Problemas Comunes Asociados con los Viajes a Países en Desarrollo

La Seguridad Mientras Viaja al Extranjero

Qué Hacer Si Se Enferma Durante Un Viaje

Viajar Con Necesidades Especiales

Planificar Un Viaje

Las Enfermedades Infecciosas Emergentes

Las Enfermedades de Alto Riesgo para los Viajeros

Después de Su Regreso

La medicina para los viajes es un área especializada del cuidado para la salud que se centra en las necesidades de los viajeros, especialmente aquellos que viajan a otros países.

Fotografía de un hombre y de una mujer, sonriendo

Generalmente, los médicos y otras personas que se especializan en la medicina para el viajero son expertos en enfermedades infecciosas. Y su experiencia a menudo incluye el conocimiento de lugares geográficos específicos e información sobre las condiciones de salud y los brotes de enfermedades en diferentes países.

Los especialistas en medicina para el viajero conocen los requisitos de otros países relativos a las vacunas, los informes de salud, la disponibilidad de medicamentos y otros tratamientos del cuidado de la salud para enfermedades y desórdenes.

Es extremadamente importante que las personas que planeen viajar fuera de Estados Unidos, especialmente a los países en desarrollo de áfrica, Asia y América Latina, hablen con un especialista de medicina para los viajes tan pronto como les sea posible antes de iniciar su viaje.

Aunque el gobierno de Estados Unidos proporciona la información actual para la salud y la seguridad de los viajeros estadounidenses, no puede sustituir la relación personal con un médico que conoce las necesidades de las personas que viajan al extranjero.

Find a doctor or make an appointment: 866.867.3627
General Information: 314.747.3000
One Barnes-Jewish Plaza
St. Louis, MO 63110
© Copyright 1997-2024, Barnes-Jewish Hospital. All Rights Reserved.